lunes, 26 de abril de 2010

EXPO DE MAFER CAGIJA Y SOFÍA.

8 comentarios:

  1. Me parecio muy buena exposicion. Tienen buenos comentarios y bunas recomendaciones.
    PARA MI GUSTO DEVERIAN DE VENDER SU TRABAJO YA QUE ESTA MUY BIEN HECHO

    ResponderEliminar
  2. La exposición estuvo muy bien fue sencilla y digerida lo cual me parecio bueno ya que preste atencion, me gusto que tuvieron la capacidad para contestar preguntas y reconocer que a veces se comenten errores, hicieron buenas aportaciones para su empresa.
    suerte en su proyecto.

    ResponderEliminar
  3. me gustò la presentaciòn, tambièn megustò lo que propusieron para lo del organigrama, ya quees de suma importancia contar con uno en unaempresa. Ademàslos vslores que dijeron fueron ompletos y las estrategias tambièn.
    Mafer Basurto

    ResponderEliminar
  4. BRYAN
    Muy buena exposicion me gusto mucho que vieran lo del organigrama ya que es muy importante en una empresa, para que sepan cuales son sus cargos y no alla una confucion de roles y lo mas importante no exista problemas

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario fue:
    -No utilizar tantos valores, reducirlos a los que realmente identifiquen a la empresa y seleccionar uno que será el valor estelar.
    -Poner más implicitas las políticas a las que está sometido el gremio de la publicidad.

    ResponderEliminar
  6. excelente presentación buenas ideas y estrategias, aparte de que son viables para la empresa para la que trabajan.
    aclarar lo de roles, pagina web, y política para así guiar a la empresa al éxito.

    ResponderEliminar
  7. Fer y Sofía,

    Me gustó la estrucutra de su trabajo; excelente panorama del negocio.

    Algunos errores de mecanografía; recuerden que nuestro trabajo debe ser impecable porque va de por medio nuestra credibilidad.

    Pueden hacer sugerencias a su cliente con cronogramas en cuanto al corto, mediano y largo plazo.

    También, para consolidar un proyecto, planteen (aunque está planteado), pero en una sección especial cuáles son los objetivos y alcances del proyecto de PE que sugieren.

    Una de sus sugerencias es la descripción de puestos por escrito para evitar confusiones, me parece muy apropiada.

    Me gusta la sugerencia de valores, en cuanto puedan compártanla con su cliente y que él sea quien les diga cuáles son los que él ve como propios.

    Recuerden que es muy importante clarificar los términos.

    Muy buen trabajo, ¿Cuánto cobrarían y cómo determinarían esto?

    Saludos,

    Héctor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo, respaldo la necesidad de un organigrama, ya que sin el, muchas veces se pierde el control interno, y hasta para jerarquias o funciones es vital.

    ResponderEliminar