lunes, 26 de abril de 2010

EXPO DE LILIA Y SILVIA.

11 comentarios:

  1. Me gustó que fue un cliente de una rama diferente, es decir, de restaurantes. Se me hizo interesante que le esten haciendo la PE a un cliente fuera del D.F. ya que hace que el trabajo sea más serio. Se me hizo muy bueno que hicieran objetivos a largo, mediano y corto plazo. Deberían de cuidar su ortografía y darle un seguimiento para poder cumplir las estrategias propuestas.

    ResponderEliminar
  2. creo que les falto poner atención en su trabajo por que si lo hubieran puesto no habrían tenido faltas de ortografía. Con respecto a las estrategias que propusieron, creo que falto desarrollarlas un poco más ya que considero que existen varias inconsistencias. como la pregunta que les realice (y que por cierto nunca tuve respuesta) ¿Cómo le harán para atraer a más clientes? con respecto al trabajo en general pienso que estuvo bien.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario fue:
    -Cuidar la ortografía ya que pierde seriedad
    -Vincular la página de intern et con programas como Vive México, además de gacetas turísticas y tours.

    ResponderEliminar
  4. El tipo de cliente que escojieron fue uno de los mejores, de una gama distinta. Tienen unas muy buenas propuestas. Lo que les comento ruben de ponerse a repartir bolantes es muy buena estrategia. muy buena presentacion chicas, pero porfavor pongan atencion an la ortigrafia.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho que lo hicieran de un restaurante, además es un lugar con potencial para tener más clientes.
    También se me hizo interesante que el restaurante se encuentra en Oaxaca y por lo mismo creo que es un reto que estaría padre que cuplieran.
    Mafer Basurto Zamudio

    ResponderEliminar
  6. MONTSERRAT:
    Me pareció un caso muy interesante, creo que lo desarrollaron bastante bien y hubieron cosas que no me parecieron tan viables pero en lo general estuvo bien. La manera en la que Lilia vino fue la correcta. Montserrat González

    ResponderEliminar
  7. Fue muy interesante el cliente que escogieron, ya que no habiamos visto un caso en planeción en el ramo restaurantero. Las estrategías que plantearon estuvieron muy bien y muy bien pensadas, las podrían pulir un poco más y quedarían mucho mejor. Lo único malo es la ortografía ya que es una presentación final, y no se puede descuidar de esa manera la ortografía.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció interesante el cliente, mas creo que hizo falta más información acerca del lugar para poder ubicar mejor las estrategias y entender mejor la exposición. me pareció interesante el ver la diversidad de lugares a los que se les puede aplicar una planeacion estrategica.
    Olga Escobar

    ResponderEliminar
  9. nosotros hablamos de la planeacion estrategica de un restaurante llamado TAYU, en el cual nosotras dimos algunas recomendaciones que se implementaran a largo,corto y mediano plazo, como son; afiliarse a un estacionamiento
    construir area infantil y de fumar,
    organigrama
    franquicia
    entre otras con el proposito u objetivo de fomentar el turismo en el maravilloso estado de OAXACA

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustó el tipo de cliente!, muy bien. Ojalá puedan dar seguimiento a las sugerencias obtenidas de la estrategia.

    Está bien diseñada la visión que proponen, de ser posible redefinan la misión para que sea más específica y los haga diferentes a los mútliples buenos restonarnes que hay en Oaxaca.

    El panorama está bien planteado y tanto el análisis Slept como el análisis Foda están bien identificados; recuerden que a partir de estas dos herramientas, podemos encontrar estas y más sugerencias para implementar una estrategia.

    El prinicipal enfoque que puede ser altamente diferenciador es el servicio al cliente.

    En el organigrama deben especificarse los nombres de quienes ocupan las posiciones.

    Muy buena definición de tiempos en las estrategias.

    Las felicito.

    Héctor.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es una buena investigacion, creo que lo mas importante en un Restaurante es el crecer y lograr franquicias o nuevas sucursales, yo me enfocaria principalmente en esa estrategia de ustedes. y obvio el hecho del estacionamiento, ya que muchas veces el que tengamos donde dejar el coche con facilidad, influye en el que vayamos o no a ese lugar.

    ResponderEliminar